Criptan

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación.

FAQs

Criptan Friends: Programa de referidos

Contestamos a todas tus dudas

Si tu pregunta no se encuentra en el listado, ponte en contacto directamente con nuestro departamento de soporte

Es el programa de referidos de Criptan. Consiste en premiar tanto al referidor (quien da su código) como al referido (quien añade el código).

En primer lugar, para compartir tu código de Criptan Friends has de acudir a tu perfil en la App de Criptan. En el apartado Criptan Friends podrás visualizar tu código predeterminado o bien en “personalizar mi código” crear uno. Para compartirlo puedes, o bien, copiarlo desde la App o bien seleccionar “compartir mi código”.

Por cada persona que se registre con tu código al crear la cuenta y realice un depósito en Earn Flex, Earn 90, Earn 180 o Earn 360, recibirás el 50% de las 12 primeras recompensas generadas por este primer depósito. Además, recibirás un 10% sobre todas las recompensas generadas a posteriori por este usuario. No hay límite de usuarios referidos, por lo que podrás compartir tu código tantas veces como quieras.

Quien se registre con tu código de Criptan Friends y realice un depósito en Earn 90, 180 o 360, obtendrá al instante un premio equivalente al 100% de la recompensa total neta que recibirá por el depósito realizado.

Por ejemplo: si tu referido deposita 1000 USDC en Earn 360, además de obtener 62.65 USDC netos repartidos entre 52 semanas, recibirá al momento de realizar la inversión un premio adicional por la misma cantidad, 62.65 USDC.

Premios máximos en cada moneda:

– BTC: 0.5 BTC
– ETH: 6 ETH
– EUROC: 10000 EUR
– USDC: 10000 USDC