Criptan

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación.

Canal de denuncias

Acceso al Canal de denuncias

Criptan Trade, S.L. dispone de un sistema interno de información (denominado Canal de denuncias) en el que cualquier persona relacionada con Criptan puede comunicar, de forma confidencial y anónima -si así lo desea-, infracciones de la normativa legal o interna, irregularidades financieras y contables así como posibles incumplimientos de todo tipo, con ausencia de represalias, entre otras garantías y derechos del informante que aparecen recogidos en la normativa interna que regula dicho Canal.

A nuestro Canal de denuncias se puede acceder vía web, estando operativo el mismo las 24 horas del día, todos los días de la semana. La recepción de las comunicaciones se realiza a través de una herramienta externa, de fácil manejo y completamente accesible, que garantiza la confidencialidad y el anonimato, en su caso. La herramienta cumple con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y la Directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre («protección del confidente»).

Si tienes conocimiento de alguna conducta que pudiese implicar un incumplimiento de la normativa háznoslo saber a través de nuestro Canal de denuncias al que podrás acceder a través del siguiente enlace:

https://canres.page.link/ujx8

Nota: este Canal de denuncias no actúa como una vía de comunicación para reclamaciones contractuales de clientes o proveedores ni tampoco para quejas y reclamaciones de clientes por la  prestación de nuestros servicios para los que existe un correo electrónico específico habilitado al efecto.

Política del Canal de denuncias

Puede acceder al documento de la Política del Canal de denuncias en el siguiente enlace: Política